PREGUNTAS FRECUENTES

¿ME LLEVAN LAS CERVEZAS A CASA?

Sí, entregamos en donde nos indiques! Al finalizar la compra en nuestra tienda online SANSON, podrás completar tus datos de dirección de entrega y podrás calcular el costo de envío.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

En la página principal de nuestra tienda online SANSON, podrás elegir entre categorías: latas, vasos o packs. Hacé click en el que te interese comprar para ver todos los productos. Seleccioná el que prefieras, y luego elegí la cantidad. Hacé click en el botón “AÑADIR AL CARRITO”. Para agregar más productos, simplemente volvé atrás y seguí añadiendo lo que más te guste.
Cuando termines de armar el carrito, hacé click en el ícono del carrito de compra, que se encuentra en la parte superior de la página. Allí verás el detalle de tu selección, con el monto total. Si ya estás decidido, cliqueá en “FINALIZAR COMPRA”.
Una vez hecho esto, te redigirá a un formulario, allí deberás completar tus datos personales, de envío, y de contacto. Además, tenés un espacio para escribirnos una nota particular de tu pedido (por ejemplo, las entrecalles, o “tocar timbre”, entre otras aclaraciones para la entrega.)
Abajo verás el resumen de tu compra, y podrás seleccionar la forma de envío: a domicilio, o retiro en fábrica.
Para terminar y proceder al pago, cliqueá el botón “REALIZAR EL PEDIDO”. Allí te redigirá a la página de Mercadopago, donde podrás elegir tu tarjeta (débito o crédito), tus cuotas y demás. Pagás, y listo! Solo queda esperar a que te lleguen tus productos SANSON.
Te llegará un mail de confirmación, con el detalle de tu compra. Es importante que el mail que declares sea un mail de uso frecuente, por si necesitamos contactarnos con vos.
Si tenés alguna duda, podés escribirnos a ventas@sanson.com.ar

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

Hacemos envíos GRATIS en Luis Guillón, Monte Grande, Ezeiza, Llavallol y Canning.
Si estás fuera de ese rango, podrás calcular el costo de envío al finalizar la compra.
Hacemos envíos a TODA Argentina, mediante correo OCA.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Con tarjeta de crédito o débito, mediante Mercadopago.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Envíos a cercanías (Luis Guillón, Monte Grande, Llavallol, Ezeiza y Canning):
Tus productos te llegaran en un plazo menor a 48 horas.
Envíos a CABA y GBA:
Tus productos te llegarán dentro de los 8 días desde el momento de tu compra.
Envíos al interior del país:
Tus productos te llegarán dentro de los 8 días desde el momento de tu compra.

¿PUEDO DEJAR MIS CERVEZAS FUERA DE LA HELADERA?

Nuestras cervezas SANSON son artesanales, por lo cual no llevan ningún tipo de conservante o componente agregado artificial. Es por esto, que TE RECOMENDAMOS GUARDARLAS SIEMPRE EN FRÍO, para que conserven sus propiedades y estén igual de ricas que el primer día de elaboración.
Cada cerveza tiene en su base, la fecha de elaboración y de vencimiento. Desde el enlatado, duran aproximadamente 3 meses en frío.

¿QUÉ ES #SANSONCREW?

SansonCrew es el club de amigos con una membresía que tiene distintos beneficios según la categoría a la que cada uno pertenezca.
Si vivís en CABA o en GBA formar parte de #SansonCrew.
Si querés vivir la experiencia #SansonCrew, existen 3 categorías para elegir, cada una tiene distintos beneficios:
1)  Borrachín SANSON:
-10% descuento en cada compra en nuestra tienda online.
-Recibís todos los meses en tu domicilio:

  • 1 copa de regalo de bienvenida
  • 6 latas a elección
  • 2 latas de regalo por cada lanzamiento de nuevo sabor.

-El envío es con cargo.
2) Borrachín SANSON Experto:
-10% descuento en cada compra en nuestra tienda online.
-Recibís todos los meses en tu domicilio:

  • 1 copa de regalo cada mes.
  • 12 latas a elección
  • 2 latas de regalo por cada lanzamiento de nuevo sabor.

-El envío es con cargo.
-Acceso exclusivo a eventos realizados en nuestra fábrica.
-2×1 de consumisión Sanson, una vez por mes, en bares y resto adheridos.
-Amuleto Dorado SansonCrew para presentar en bares y resto adheridos.*

*Condiciones de uso del AMULETO DORADO Sanson- Crew: El amigo Borrachín Sanson Experto deberá informar que solicitará el descuento, exhibir su amuleto dorado y DNI al momento de ser atendido por el personal del comercio y antes de efectuar cualquier pedido. Los reclamos e inconvenientes posteriores que surgieran por no cumplir este procedimiento no serán tomados en consideración.

3) NIVEL DIOS SANSON:
-10% descuento en cada compra en nuestra tienda online.
-Recibís todos los meses en tu domicilio:

  • 1 copa de regalo cada mes.
  • 24 latas a elección
  • 2 latas de regalo por cada lanzamiento de nuevo sabor.

-El envío es sin cargo.
-Acceso exclusivo a eventos realizados en nuestra fábrica y/o en otros lugares que participe Sanson.
-2×1 de consumisión Sanson, una vez por día por mes, en bares y resto adheridos.
-Amuleto Mítico SansonCrew para presentar en bares y resto adheridos.*

*Condiciones de uso del AMULETO MÍTICO Sanson- Crew: El amigo Nivel dios Sanson deberá informar que solicitará el descuento, exhibir su amuleto mítico y DNI al momento de ser atendido por el personal del comercio y antes de efectuar cualquier pedido. Los reclamos e inconvenientes posteriores que surgieran por no cumplir este procedimiento no serán tomados en consideración.

¿CÓMO PUEDO FORMAR PARTE DE #SANSONCREW?

Entrás a https://sanson.com.ar/sansoncrew/ y elegís la Membresía que más te guste, haciendo click en el botón “QUIERO SER Nombre de la Membresía”.
Verás el detalle de los beneficios, y el valor MENSUAL.
Elegí las cervezas que preferís que te lleguen por mes y añadís al carrito seleccionando el botón “AÑADIR AL CARRITO”.
Luego, en el carrito, podrás ver el detalle de tu membresía. Es importante, que no agregues más productos al carrito, y solo incluyas la membresía. Esto te facilitará para tus futuras compras, ya que tendrás un 10% de descuento en todos nuestros productos. Y además, si hay mas productos, te arrojará un error y no te dejará realizar el pago.
Para completar el pago seleccioná “FINALIZAR COMPRA”.
Vas a tener que completar un formulario con tus Detalles de Facturación, con tus datos personales, de envío, y de contacto.
Además, tenés un espacio para escribirnos una nota particular de tu pedido (por ejemplo, las entrecalles, o “tocar timbre”, entre otras aclaraciones para la entrega.)
Para terminar y proceder al pago, cliqueá el botón “REALIZAR EL PEDIDO”. Allí te redigirá a la página de mercadopago, donde podrás elegir tu tarjeta (débito o crédito), tus cuotas y demás. Pagás, y listo! Solo queda esperar a que te lleguen tus productos SANSON.
Te llegará un mail de confirmación, con el detalle de tu compra y tu código personal de descuentos. Es importante que el mail que declares sea un mail de uso frecuente, por si necesitamos contactarnos con vos.
Si tenés alguna duda, podes escribirnos a ventas@sanson.com.ar